Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Corte en la A-6 por obras a la altura de Vega de Valcarce

Corte en la A-6 por obras a la altura de Vega de Valcarce

ACTUALIDAD IR

Trazado de la A-6 a su paso por Ponferrada. Ampliar imagen Trazado de la A-6 a su paso por Ponferrada.
M.I. | 14/02/2020 A A
Imprimir
Corte en la A-6 por obras a la altura de Vega de Valcarce
Sociedad Se desviará el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña hasta la primavera
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en el marco de las obras de conservación que está realizando en los viaductos de Ruitelán y As Lamas de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal de Vega de Valcarce, informa de que, en la actual fase de ejecución "es preciso efectuar un corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, de la autovía A-6".

Según explica en nota de prensa, el corte se llevará a cabo entre los kilómetros 422,400 y 428,800 y "conllevará el desvío del tráfico a través de la calzada sentido A Coruña". Esta última funcionará en modo bidireccional, contando con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.

El desvío, que estará debidamente señalizado,apunta el Ministerio, se iniciará el próximo lunes día 17 de febrero y se prolongará hasta el final de la primavera.

Las actuaciones que está desarrollando allí el Mitma tienen por objeto principal la renovación de los sistemas de contención de vehículos, así como diversos trabajos en tableros y pilas de los viaductos, de cara a mejorar su estado general de conservación.
Volver arriba
Newsletter