Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Corte en el puente de Almanza sobre el Cea por obras

Corte en el puente de Almanza sobre el Cea por obras

ACTUALIDAD IR

Puente de Almanza sobre el río Cea. | L. SOLERA Ampliar imagen Puente de Almanza sobre el río Cea. | L. SOLERA
L.N.C. | 19/07/2019 A A
Imprimir
Corte en el puente de Almanza sobre el Cea por obras
Fomento Entre los días 22 y 26 de julio estará cerrado al tráfico por tareas de reasfaltado e impresión y señalizarán un desvío por la carretera LE-211 a Valle de las Casas
El Servicio Territorial de Fomento informa de un corte en la carretera LE-232 (P.K. 33+320) a la altura del puente de Almanza sobre el río Cea (entre las localidades de Almanza y Puente Almuhey) con el fin de proceder a las obras de reasfaltado e impresión. Dicho corte tendrá lugar desde el próximo día 22 de julio de 2019 a las 8.00 horas hasta el 26 de julio a las 13.00 horas.

Para resolver puntualmente las necesidades, se realizará desvío del tráfico, debidamente señalizado, por la carretera LE-211 de Almanza (LE-232) a Valle de Las Casas (CL-626).
Volver arriba
Newsletter