Publicidad
Corte de tráfico en la calle Caño Badillo

Corte de tráfico en la calle Caño Badillo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/02/2021 A A
Imprimir
Corte de tráfico en la calle Caño Badillo
Municipal La Policía Local informa que este miércoles y jueves se llevarán en la zona obras de acometida de aguas limpias y saneamiento por parte de Aguas de León
La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que este miércoles 24 y el jueves 25 se realizarán cortes de tráfico en Caño Badillo para la realización de obras de acometida de aguas limpias y saneamiento por parte de Aguas de León.

Los trabajos serán en horario de 8.30 a 15.00 horas y quedará abierta al tráfico la calle en horario de tarde. Por ello, los usuarios del estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, podrán acceder en las mismas condiciones que se realiza diariamente, mientras que la salida será en dirección a la calle Daoiz y Velarde.

Igualmente, los residentes con cocheras en las calles Serradores, Plaza San Salvador del Nido y Panaderos, podrán acceder por la calle San Pablo y en sentido contrario hasta las respectivas cocheras en horario del corte de la calle Caño Badillo, se recomienda hacerlo solo en caso de necesidad, ya que por la tarde podrán acceder en el sentido habitual, teniendo la salida sin restricciones.
Volver arriba
Newsletter