Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Corte de pelo o barba por 5 euros con fines solidarios

Corte de pelo o barba por 5 euros con fines solidarios

ACTUALIDAD IR

Jornada de cortes de pelo y barba solidarios a favor de Cruz Roja en León a cargo de Tattoo Garci Barber Shop. | ICAL Ampliar imagen Jornada de cortes de pelo y barba solidarios a favor de Cruz Roja en León a cargo de Tattoo Garci Barber Shop. | ICAL
Ical | 24/06/2019 A A
Imprimir
Corte de pelo o barba por 5 euros con fines solidarios
Sociedad Tattoo Garci colabora con Cruz Roja León con dos jornadas solidarias de corte de pelo y barba
La tienda y barbería Garci Tatoo Barber Shop de León abrió este lunes sus puertas en la jornada festiva de San Juan para colaborar con Cruz Roja en una acción solidaria que busca recaudar fondos para el proyecto Pineo y que tendrá su continuidad este martes, en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas, con la que el establecimiento ofrece corte de pelo o barba a un precio de cinco euros y sin necesidad de cita previa.

Cruz Roja Juventud en León desarrolla el proyecto Pineo que tiene como objetivo ofrecer un itinerario lúdico- educativo, ser un espacio de formación, de acción voluntaria, así como de ocio y tiempo libre, dirigido a la infancia, adolescencia y juventud de edades comprendidas entre los ocho y los 17 años a chavales que muestran interés en ser agentes de transformación social en su entorno.
Volver arriba
Newsletter