Publicidad
Corriendo solo o con perro para despedir el año en San Andrés

Corriendo solo o con perro para despedir el año en San Andrés

DEPORTES IR

Un instante de la salida competitiva en San Andrés. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un instante de la salida competitiva en San Andrés. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 28/12/2019 A A
Imprimir
Corriendo solo o con perro para despedir el año en San Andrés
Atletismo 250 personas se dieron cita en una carrera que tuvo prueba competitiva, popular y canicross / Jesús González y Dovile Eibutyte se llevaron la victoria
Corriendo o andando. Solo o con perro. Cada uno escogiendo su opción, pero fueron más de 250 las personas que se dieron cita este sábado en San Andrés para despedir el año corriendo en su III San Silvestre.

Y es que hubo una prueba popular y también una competitiva, en la cual las victorias se las llevaron Jesús González, que firmó el cronómetro en 19 minutos y 3 segundos, y Dovile Eibutyte, que completó el recorrido en 24:50.

El pódium lo completaron en la categoría masculina Miguel Ángel Rabanal y Cristian de Paz; y en la femenina Marta Álvarez y Elena Casado.

Además en esta ocasión se estrenó un canicross que tuvo una buena respuesta y que tuvo un carácter solidario, ya que sirvió para recoger alimentos, juguetes o mantas para mascotas, que se entregarán ahora a las asociaciones y protectoras que colaboran con el municipio.

Tras las pruebas hubo sorteo de regalos y reparto de chocolate y sopas de ajo.
Volver arriba
Newsletter