Publicidad
Corriendo con las viñas como escolta en Gordoncillo

Corriendo con las viñas como escolta en Gordoncillo

DEPORTES IR

Los corredores pasan al lado de las viñas durante los primeros compases de la carrera. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Los corredores pasan al lado de las viñas durante los primeros compases de la carrera. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 14/06/2021 A A
Imprimir
Corriendo con las viñas como escolta en Gordoncillo
Atletismo Aarón Arias y Laura Sánchez se imponen en la ‘Peregrino - Entrecepas’, que volvió a unir por un día deporte y enología y reunió a 400 corredores
En un verano normal hay tantas carreras populares en León que cada vez es más complicado diferenciarte. Sin embargo la ‘Peregrino - Entrecepas’, que ayer cumplió su décima edición, tiene en su paraje algo que le permite año tras año conseguirlo.

Corriendo con las viñas como escolta en Gordoncillo estuvieron este domingo 400 corredores, que tomaron parte en una prueba que une por un día deporte y enología, pues se disputa en las instalaciones de las bodegas ‘Gordonzello’ y tras celebrarse durante toda la mañana las pruebas de las diferentes categorías luego se realiza una comida (este año por la pandemia tocó cambiar la tradicional ‘paellada’ por un bocadillo de jamón serrano) y una visita guiada y una cata de vinos.

¿En lo deportivo? La prueba reina tuvo como protagonista al Fisiorama, puesto que dos de sus atletas se llevaron el triunfo: Aarón Arias, que paró el cronómetro en 37:01, y Laura Sánchez, que lo hizo en 45:11, fueron los más rápidos en recorrer los 10,7 kilómetros de que constaba un año más esta carrera.

Juan Luis Gómez y Jorge González completaron el pódium en la categoría masculina, y Noelia Sabugo y María Jesús de Vega en la femenina.
Volver arriba
Newsletter