Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Correos venderá en sus oficinas billetes de Renfe

Correos venderá en sus oficinas billetes de Renfe

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/10/2019 A A
Imprimir
Correos venderá en sus oficinas billetes de Renfe
Empresas El acuerdo entre ambas compañías permitirá la compra de viajes de larga y media distancia en los 2.400 establecimientos postales
Correos y Renfe han firmado un acuerdo para facilitar la compra de billetes de tren de larga y media distancia en las 2.400 oficinas postales, según informó la operadora ferroviaria este martes. El acuerdo firmado por los presidentes de Renfe, Isaías Táboas, y de Correos, Juan Manuel Serrano, establece que, a través de una agencia de viajes autorizada, se facilitará la compra de billetes para viajar en trenes Ave y de larga y media distancia en cualquiera de las oficinas del grupo distribuidas por toda España.

El acuerdo implica para Correos la posibilidad de seguir implementando su estrategia de diversificación de actividades gracias al potencial que ofrecen sus oficinas como canal de distribución y venta por su capilaridad y cobertura. En total, las oficinas de Correos recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

Para Renfe supone “el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial” ya que 1.927 de las oficinas de Correos se encuentran en zonas rurales o con baja densidad de población "en las que residen más de 15 millones de ciudadanos” que no cuentan con puntos de acceso para comprar los viajes de forma presencial.
Volver arriba
Newsletter