Publicidad
Correos reactiva en León el transporte de mochilas a peregrinos

Correos reactiva en León el transporte de mochilas a peregrinos

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo del servicio de transporte de mochilas a los peregrinos. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo del servicio de transporte de mochilas a los peregrinos. | ICAL
L.N.C. | 01/06/2021 A A
Imprimir
Correos reactiva en León el transporte de mochilas a peregrinos
Turismo El cartero pasará a partir de las 8:00 horas a recoger el equipaje en un alojamiento y lo dejará en el siguiente antes de las 14:30 horas
Los peregrinos que hagan el Camino de Santiago por la provincia de León podrán volver a caminar sin cargar con su equipaje gracias al 'Paq Mochila' que Correos reactivó este martes, con el que los carteros transportan las mochilas y maletas de un alojamiento a otro. El servicio está disponible en el Camino Francés a su paso por León, en el Camino de Invierno desde Ponferrada, en el Camino Portugués desde Tui y A Guarda, en el Camino Primitivo desde Oviedo, en el Camino del Norte desde Irún, en el Camino Inglés desde Ferrol, en el Camino Sanabrés desde Ourense y en el Camino a Fisterra y Muxía.

El cartero pasará a partir de las 8:00 de la mañana a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14:30 horas. Además, el 'Paq Mochila' incorpora un sistema de notificaciones por el que el peregrino recibirá en su correo electrónico un aviso de recogida y entrega del equipaje, permitiendo que realice su etapa sin preocupaciones y libre de cargas.

Correos facilitará al máximo la reserva y pago online del servicio, para evitar el pago en metálico, de manera que el 'Paq Mochila' podrá contratarse en la web 'www.paqmochila.com' a través de un sencillo formulario disponible en nueve idiomas. Todo para facilitar el viaje de los peregrinos que se animen este año a emprender el trayecto hasta Santiago de Compostela.
Volver arriba
Newsletter