Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Correos dedica un sello al XXV aniversario de la Academia Básica del Aire

ACTUALIDADIR

El director de la Academia Básica del Aire, coronel José Antonio Gutiérrez (I); el general jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo (C), y el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera (D). | ICAL Ampliar imagen El director de la Academia Básica del Aire, coronel José Antonio Gutiérrez (I); el general jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo (C), y el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera (D). | ICAL
L.N.C. | 14/12/2018 A A
Imprimir
Correos dedica un sello al XXV aniversario de la Academia Básica del Aire
Sociedad Se puso en circulación el tres de julio de este año
Correos edita un sello especial para conmemorar el XXV aniversario de la Academia Básica del Aire, con sede en La Virgen del Camino, que celebró esta efemérides a lo largo del 2017 con diversos actos.

La Comisión del Senado, en su sesión celebrada el 19 de abril de 2017, aprobó la moción por la que se instaba al Gobierno a poner en marcha los diferentes actos de celebración del XXV aniversario de la ABA, y la inclusión de un sello de correos, en el próximo programa filatélico de 2018 que aprobara la Comisión Filatélica del Estado, para conmemorar dicha efeméride.

Así, el sello que fue puesto en circulación el día tres de julio de 2018, y se presentó este viernes en la base de la Academia Básica del Aire, con un acto presidido por el general jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo, acompañado del sirector de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas Herrera, y que contó con la asistencia de autoridades civiles y militares.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle