Publicidad
Cora Novoa y Matt Veget en el Sonda Music más internacional del Bierzo

Cora Novoa y Matt Veget en el Sonda Music más internacional del Bierzo

EL BIERZO IR

Una de las fotografías de la grabación del Sonda Music en Castro Ventosa. | VIR AGUADO Ampliar imagen Una de las fotografías de la grabación del Sonda Music en Castro Ventosa. | VIR AGUADO
M.I. | 02/12/2020 A A
Imprimir
Cora Novoa y Matt Veget en el Sonda Music más internacional del Bierzo
Cultura Se podrá ver su participación en el proyecto cultural del ILC por streaming audiovisual
Este miércoles 2 de diciembre a las 19 horas se estrena el tercer capítulo del #SONDAMusic, un proyecto promovido por el Instituto Leonés de Cultura que aúna cultura, entorno natural y compromiso social y medioambiental en un formato de streaming audiovisual, que muestra desde 6 localizaciones singulares de la zona del Bierzo los shows de 6 artistas nacionales y locales y 3 charlas con 13 expertos en música, género, arte, patrimonio, gastronomía y turismo.

En este caso, los participantes fueron Cora Novoa by She Said So Spain y Matt Veget desde el Yacimiento Arqueológico de Castro Ventosa, en el Ayuntamiento de Cacabelos.

La sede española de la revista internacional de música electrónica Mixmag Spain será la encargada de la retransmisión en redes haciendo de este capítulo el más internacional.

La afamada compositora y DJ gallega, afincada en Barcelona, Cora Novoa, es parte de este trabajo, una mujer multi galardonada, que acaba de publicar en el sello de Vitalic, Citizen Records y es además la directora creativa/Fundadora de Seeking the Velvet, un sello discográfico independiente.

Representando al talento local, Matt Veget, la cara B del Dj leonés Israel Alonso, y cuyos sets desprenden un sonido impactante y transgresor.
Volver arriba
Newsletter