Publicidad
Copete: "Es es la oportunidad que había buscado siempre"

Copete: "Es es la oportunidad que había buscado siempre"

DEPORTES IR

Copete, junto a Fernández Nieto durante la presentación. | SDP Ampliar imagen Copete, junto a Fernández Nieto durante la presentación. | SDP
J. C. | 13/07/2021 A A
Imprimir
Copete: "Es es la oportunidad que había buscado siempre"
Fútbol / Segunda División El central de la Deportiva, que llega como cedido por el Villarreal y no en propiedad, destaca "la intensidad y el ritmo" de los primeros entrenos
Cedido por el Villarreal y en propiedad. Así llega el central Copete a la Deportiva, en la principal novedad que dejó la primera presentación de los nuevos fichajes, puesto que cuando se anunció la incorporación el conjunto valenciano apuntó que se había «alcanzado un acuerdo para el traspaso», pero este martes el presidente berciano Fernández Nieto aclaraba el préstamo e incluso «agradecía el detalle» al club que sigue poseyendo por tanto sus derecho.

Más allá de eso, el jugador sevillano hacía hincapié en que «es la oportunidad que he buscado siempre para dar el salto al fútbol profesional y estoy muy agradecido. Estoy seguro de que será un gran año y daré todo lo que tengo».

«La primera impresión ha sido muy buena, veo un buen grupo, sano y trabajador, que eso es importante para que el equipo rinda en la competición, y noto mucha intensidad y ritmo», añadía Copete, que reconocía que las negociaciones «fueron relativamente rápidas, ya que había un interés fuerte de la Deportiva y fue fácil».

«Tengo una buena relación con Pepe Alcaide y ya me había hablado alguna vez maravillas de la Deportiva» En que él no dudara tampoco para tomar la decisión influyó también el papel de Pepe Alcaide, que jugó cinco temporadas en la Ponferradina entre el 2007 y el 2012 y está en el cuerpo técnico del Villarreal: «Tengo buena relación con él y me había hablado alguna vez maravillas del club, así que cuando iba a tomar la decisión fue de las primeras personas con las que me mandé mensajes por whatssap. Me dijo que estaba en buenas manos».

«Vengo a sumar y trabajar como el que más desde la humildad y el trabajo, que es lo que me ha llevado a estar aquí», añadía el central.
Por su parte el presidente, José Fernández Nieto, revelaba que en la charla previa al primer entreno «lo que les transmití es que es un año muy importante, que es el centenario y tenemos que tener todo puesto para que sea una buena fiesta, y también tanto mi afecto y cercanía como la piña que hacemos y la familiaridad que tenemos».
Volver arriba
Newsletter