Publicidad
Copa en jueves, día del club contra el Salamanca y 466 aficionados para Valladolid

Copa en jueves, día del club contra el Salamanca y 466 aficionados para Valladolid

DEPORTES IR

Aficionados de la Cultural en las gradas del Reino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aficionados de la Cultural en las gradas del Reino. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 27/11/2019 A A
Imprimir
Copa en jueves, día del club contra el Salamanca y 466 aficionados para Valladolid
Fútbol / Segunda División B La Cultural está a punto de agotar las entradas enviadas para Zorrilla, hará pasar por caja a sus socios el próximo viernes y jugará con Las Rozas el día 19 a las 19:00
La Cultural no estará sola el domingo (12:00 horas) en el José Zorrilla, donde incluso podría ser mayoría en las gradas durante su choque frente al Valladolid B. Y es que, a un día para que se cierre la venta de entradas para la zona visitante, el conjunto leonés ha vendido ya un total de 466, estando por tanto a un paso de cerrar las 500 enviadas por el conjunto pucelano, no aclarándose si podría ampliarse en el caso de agotarse, dado que en el propio estadio no se dispensarán más para esa zona acotada aunque sí para el resto.

Cuando podría haber menos presencia de lo habitual es en el próximo encuentro en el Reino frente a un rival directo como el Salamanca, puesto que además de adelantarse al viernes 6 de diciembre a las 17:30 horas, el club ha decidido colocar el encuentro como ‘día del club’, por lo que todos los abonados que no sean ‘plus’ deberán adquirir un suplemento de 10 euros en los fondos, 12 en en la zona este, 15 en la oeste y 5 para los niños. Eso sí, a cambio recibirán una entrada gratuita en su misma zona del campo de cara al partido siguiente frente al Osasuna B.

Cuando no tendrá que pagar ningún socio es en la primera ronda de la Copa de Rey, la cual ya tiene fecha. Será el jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas frente a Las Rozas madrileño, con el pase a la siguiente eliminatoria en la que podría tocar un Primera como premio para el vencedor ya que es a partido único. Además, ese día todos los niños podrán entrar gratis al campo recogiendo su invitación en la sede del club hasta agotar existencias.
Volver arriba
Newsletter