Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cooper y Ladilla Rusa protagonizan el Come y Calle

Cooper y Ladilla Rusa protagonizan el Come y Calle

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S. Jorge | 18/06/2019 A A
Imprimir
Cooper y Ladilla Rusa protagonizan el Come y Calle
Sociedad El Parque San Francisco acoge decenas de actividades del 21 al 30 de junio
El Parque San Francisco será el escenario de un nuevo Come y Calle con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro. Y de nuevo, más allá de las 'foodtrucks', la música será la protagonista de una nueva edición en la que sobresalen Ladilla Rusa y Cooper, aunque serán varios los grupos que pasarán por esta zona tanto organizados por Mahou 5 Estrellas como los del ciclo Suena León

La cuarta edición de esta innovadora forma de disfrutar de las fiestas, que cada año recibe a más gente puesto que permite albergar a todo tipo de público, se iniciará este viernes a partir de las 19 horas. Y poco después ya habrá música: la sesión de Sputnik DJ a partir de las 20 horas será el preludio del concierto de Ladilla Rusa, un inclasificable dúo en el que la música y el humor se combinan a la perfección. No hay más que escuchar temas como 'Macaulay Culkin', con el que empezaron a ser conocidos. 

El programa del Come y Calle incluye conciertos tanto a la hora de comer como a partir de las 22 horas. Así, por el escenario del parque San Francisco van a pasar Las Antonias, Brigitte Laverne, La Plata y Cooper (el domingo 30 de junio, a las 22 horas, en la que será una de sus últimas actuaciones después de anunciar que el 9 de noviembre se retirará de la música). 

Pero también habrá espacio para los grupos leoneses, puesto que está previsto que actúen Genes, Martín H, Batalla, Cosmética, Los Positivos, Clarete Gas, Smokey Blue, Downtown Alley, Nashville, Pure, Send, Soulbiters, El Grito de Munch, Nikkel, Zabriskie y Ofrenda Floral

Pero a todo ello se suman las decenas de talleres que durante todos los días se van a celebrar en el parque, destinados todos ellos a niños de todas las edades, además de la exhibición de las escuelas de baile y otras iniciativas para todos los públicos, como la llegada de la Bicicrítica León el jueves 27 de junio, que finalizará con el sorteo de una bicicleta. 

Volver arriba
Newsletter