Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Convocado el concurso de traslados de maestros y catedráticos

Convocado el concurso de traslados de maestros y catedráticos

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 08/11/2019 A A
Imprimir
Convocado el concurso de traslados de maestros y catedráticos
Educación Se incluyen la obtención de destino con carácter preferente al mismo centro, así como el de localidad o zona
La Consejería de Educación publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) la orden por la que convoca para este curso 2019-2020 el concurso de traslados de ámbito autonómico entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, catedráticos, profesores de enseñanza secundaria, técnicos de formación profesional, de escuelas oficiales de idiomas, de música y artes escénicas, de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de educación, todo ello para la provisión de plazas en la comunidad de Castilla y León.

En esta convocatoria se incluyen el ejercicio del derecho para la obtención de destino con carácter preferente al mismo centro, así como el relativo a obtener destino con ese mismo carácter en localidad o zona.

En esta convocatoria se ofertarán las plazas o puestos vacantes que se determinen, entre los que se incluirán, al menos, los que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2019, así como aquellos que resulten de la resolución del presente concurso, siempre que, en cualquiera de los casos, la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado en un mismo centro que puedan establecerse.
Volver arriba
Newsletter