Publicidad
Contra el Barcelona, domingo por la mañana y con día del club

Contra el Barcelona, domingo por la mañana y con día del club

DEPORTES IR

Imagen de la afición del Abanca Ademar. | JESÚS F. SALVADORES Ampliar imagen Imagen de la afición del Abanca Ademar. | JESÚS F. SALVADORES
Jesús Coca Aguilera | 29/11/2022 A A
Imprimir
Contra el Barcelona, domingo por la mañana y con día del club
Balonmano / Liga Asobal Los socios del Ademar tendrán que pagar 10 euros para ver el partido frente al actual campeón de Europa, que será el 11 de diciembre a las 12:30
Para ver uno de los partidos más esperados de la temporada, la visita a León del actual campeón de Europa y perenne ganador de la liga Asobal, el FC Barcelona, los abonados del Abanca Ademar tendrán que pasar por caja.

Y es que el conjunto leonés anunciaba que el partido frente al conjunto catalán de la próxima semana, que pondrá punto y final a la primera vuelta, será ‘Día del Club’, por lo que los socios tendrán que pagar un suplemento de 10 euros para asistir.

No obstante, además de los socios de honor, el club libera también de pagar a los carnets de empresas colaboradores (sponsors, patrocinadores y packs) y a los integrantes de los equipos de base del club.

¿El partido? Será en horario matinal, pues ha sido fijado por la televisión para el domingo 11 de diciembre. a las 12:30 horas, pidiendo el club a sus socios que «adquieran el suplemento con anterioridad para evitar largas colas en las taquillas», vendiéndose en las oficinas del club, en horario de 17:30 a 20:30 horas desde hoy y hasta el viernes 9 de diciembre.
Volver arriba
Newsletter