Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Recibe el alta el joven que recibió una "brutal" paliza en el Húmedo

Recibe el alta el joven que recibió una "brutal" paliza en el Húmedo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/03/2019 A A
Imprimir
Recibe el alta el joven que recibió una "brutal" paliza en el Húmedo
Sucesos Los hechos ocurrieron en la calle Conde Rebolledo durante la madrugada del pasado domingo
La Policía Nacional continúa investigando la agresión “brutal” cometida por un grupo de jóvenes en la madrugada del pasado domingo en el Barrio Húmedo de la capital leonesa a otro chico, según confirmaron a Ical fuentes oficiales, para intentar localizar a los autores. Concretamente, la agresión tuvo lugar en la calle Conde Rebolledo de la capital, alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo.

Pese a la gravedad de la agresión, el joven de 23 años ya ha sido dado de alta, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. 

Los agentes analizan dos grabaciones de vídeo -que fueron publicadas a través de Internet y retiradas posteriormente- en las que se observa el ataque, que habría tenido lugar en más de un punto del citado barrio, aunque el joven fue atendido por los servicios sanitarios en Conde Rebolledo y posteriormente trasladado al Hospital de León.
Volver arriba
Newsletter