Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Contigo Podemos apuesta por la transparencia y democracia para llegar al Consejo Ciudadano

ACTUALIDADIR

Integrantes de Contigo Podemos, candidatura al Consejo Ciudadano de León. Ampliar imagen Integrantes de Contigo Podemos, candidatura al Consejo Ciudadano de León.
D.L. Mirantes | 17/12/2014 A A
Imprimir
Contigo Podemos apuesta por la transparencia y democracia para llegar al Consejo Ciudadano
Política La candidatura a la secretaria general y al Consejo Ciudadano de Podemos en León lanza sus propuestas en Ágora de San Marcos
En un lugar tan especial para ellos como el Ágora de San Marcos, Contigo Podemos, ha presentado a todos los integrantes de la candidatura que pugnará por convertirse en el Consejo Ciudadano de Podemos en León. Según explicó el secretario general de este grupo, José Antonio López, han elegido este lugar por los numerosos debates que han mantenido en la escalinata que antecede al Parador.

Durante el acto, han querido dejar claro que la transparencia es una de las claves de su candidatura, con "cada euro que se mueve" registrado en su página web. "Nos presentamos por un acto de democracia interna, para que la gente tenga opciones donde elegir. Si sólo hay una candidatura, el proceso se reduce. Queremos hacer las cosas de otra manera; con más transparencia, creemos de tal manera que en nuestra página web hay un apartado donde se reflejan todos los movimientos que realizamos".

No obstante, "Contigo Podemos es un grupo de gente heterogénea, muy preparada y representativa de la sociedad, con gente que proviene de los movimientos sociales que ya estaban defendiendo en la calle situaciones de abuso, antes de que podemos naciera", explica López.

Para hacer más visible sus propuestas y dar una visión clara de los proyectos que quieren poner en marcha, está tarde organizan una asamblea en el Mercado del Conde Luna. "Estáis todos invitados", recalcó José Antonio López.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle