Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Construcciones Metálicas J.L. Montes: 50 años trabajando en fabricación e instalación

Construcciones Metálicas J.L. Montes: 50 años trabajando en fabricación e instalación

ESPECIALES IR

Construcciones Metálicas J.L. Montes se encuentra en Navatejera. | M. PEÑA Ampliar imagen Construcciones Metálicas J.L. Montes se encuentra en Navatejera. | M. PEÑA
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Construcciones Metálicas J.L. Montes: 50 años trabajando en fabricación e instalación
Mejora tu hogar Su gama de servicios es muy alta
Construcciones Metálicas J.L Montes es una empresa situada en el Polígono Industrial de Navatejera, concretamente en el número 25 de la Calle La Huerga, cuya experiencia y buen hacer está más que demostrado después de llevar medio siglo al servicio de los leoneses.

J.L. Montes tiene implantado el sistema de gestión ISO 9001:2015, que garantiza todos sus trabajos y es, además, el instalador oficial de Aluminios Cortizo. Su gama de servicios es muy alta, pues realizan trabajos de fabricación e instalación en hierro, aluminio y PVC de puertas, ventanas, barandillas, escaleras, forja artística, estructura metálica, corte y plegado, mamparas de baño, estores, venecianas, mosquiteras...

Una oferta amplia que abarca múltiples necesidades y que cuenta cuenta con el aval de que la empresa dispone de la experiencia y el personal más capacitado para conseguir resultados de calidad, ajustados siempre a las necesidades del cliente.
Volver arriba
Newsletter