Publicidad
Conquistando a ‘La Reina’ en Besande

Conquistando a ‘La Reina’ en Besande

DEPORTES IR

Los corredores, con las montañas del fondo en un momento del recorrido. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Los corredores, con las montañas del fondo en un momento del recorrido. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 04/07/2021 A A
Imprimir
Conquistando a ‘La Reina’ en Besande
Atletismo Fidel Fernández y Belén Pérez se llevan el triunfo en la prueba reina del Trail que recorría la montaña oriental leonesa y reunió a más de 150 corredores
Belleza y dureza, casi a partes iguales, se combinan en ‘La Reina Trail’, que con Besande como punto de salida y llegada volvió a convencer a más de 150 corredores para tomar parte en sus diferentes modalidades: una de velocidad en vertical, otra de 10,5 kilómetros y la prueba ‘reina’, de 22’5, con pasos por zonas como el Cueto de la Tabla, Peñón de Arbillos o Fuente de Picones a lo largo de su duro recorrido.

¿El triunfo en ella? Se lo llevaron Fidel Fernández en categoría masculina, con un tiempo de 2 horas y 28 minutos, y Belén Perez en la femenina, que paró el cronómetro en 2: 54:09.

En el pódium acompañándoles estuvieron Carlos Velasco y Sergio Pajares en el caso de los hombres; y Estelita Santín y Esther Márquez entre las féminas.

Ellos fueron los mejores de esa legión de corredores que desafiaron a los desniveles y consiguieron un año más conquistar a ‘La Reina’ en Besande.
Volver arriba
Newsletter