Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Condenada por agredir con unas tijeras a su expareja tras poner fin a la relación

Condenada por agredir con unas tijeras a su expareja tras poner fin a la relación

CYL IR

Imagen de archivo del Juzgado de Valladolid. | EP Ampliar imagen Imagen de archivo del Juzgado de Valladolid. | EP
Ical | 14/11/2019 A A
Imprimir
Condenada por agredir con unas tijeras a su expareja tras poner fin a la relación
Tribunales Los hechos tuvieron lugar en enero del año pasado en Valladolid
El Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid ha condenado a una pena de diez meses de prisión a E.L.A., acusada de agredir con unas tijeras de grandes dimensiones a su expareja después de que ésta hubiera terminado con la relación que mantenían, hechos que tuvieron lugar en Valladolid en enero de 2018, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Disconforme con el fin de la relación, la ahora acusada por un delito de lesiones en el ámbito familiar, se presentó en la vivienda de la que había sido su pareja, llamando “insistentemente” al timbre del chalé, según recoge la sentencia, hecho que llevó a la víctima a abrir la puerta para no molestar al resto de vecinos. En el interior del inmueble, ambos iniciaron una discusión y, en un momento determinado, la acusada sacó del bolso unas tijeras “de grandes dimensiones” y dio a su ex pareja un puntazo en el cuello antes de iniciar un forcejeo entre ambos.

A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió una herida cortante superficial en la palma de la mano derecha, una herida en el codo izquierdo, una puntada superficial en la cara lateral del cuelo y una agravación de la artritis traumática que sufría en el cuarto dedo de la mano derecha, lesiones por la que precisó una primera asistencia facultativa, que tardaron en curar 20 días de perjuicio exclusivamente básico.


Volver arriba
Newsletter