Publicidad
Un concurso de fotografía para 'capturar la Tebaida'

Un concurso de fotografía para 'capturar la Tebaida'

EL BIERZO IR

Imagen ganadora del certamen de 2021 Ampliar imagen Imagen ganadora del certamen de 2021
Javier Fernández | 27/06/2022 A A
Imprimir
Un concurso de fotografía para 'capturar la Tebaida'
Sociedad La temática elegida es la Tebaida berciana, su naturaleza, su patrimonio cultural, sus pueblos y sus gentes
La Asociación de Vecinos “El Nogalón” de Espinoso de Compludo organiza una nueva edición del concurso de fotografía digital “Captura la Tebaida”, el cual gozó de un gran éxito el año pasado.

Dentro del conjunto de actividades lúdicas y culturales con las que se pretende fomentar la participación ciudadana en todas sus vertientes, la asociación apuesta nuevamente por este certamen, cuya temática es la Tebaida berciana, su naturaleza, su patrimonio cultural, sus pueblos y sus gentes.

Cualquier persona podrá participar aportando un máximo de tres fotografías inéditas, es decir, no puede elegirse aquellas que ya hayan sido premiadas en otros concursos. La fecha inicial de presentación es el 1 de julio de 2022, y la final, el 31 de agosto de 2022. La organización, además, anima a personas de otras localidades de la provincia, a visitantes de lugares más lejanos del país e incluso a turistas de otras nacionalidades a participar.

Las bases del concurso se podrán atender en la página web elnogalon.org, los premios para el primer, segundo y tercer clasificados serán de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, y se establecerá la exposición pública de todas las fotografías aceptadas en la sala de exposiciones del Centro Cultural Artebaida de Espinoso de Compludo. Además, la entrega de los premios será en acto público el sábado 15 de octubre.
Volver arriba
Newsletter