Publicidad
Concurso de danza urbana en El Corte Inglés de León

Concurso de danza urbana en El Corte Inglés de León

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/10/2022 A A
Imprimir
Concurso de danza urbana en El Corte Inglés de León
Baile El II Talent Show de Danza Urbana que se celebrará el 15 de octubre busca a los mejores en la disciplina tanto individual como en parejas y repartirá más de 700 euros en premios
Después del éxito de la primera edición, que reunió a un centenar de participantes el pasado abril, El Corte Inglés y la academia de baile Infinity Dance Studio organizan la segunda edición de su Talent Show de Danza Urbana, que persigue buscar a los mejores en esta disciplina, tanto en solitario como en dúos o tríos.

El Talent Show de Danza Urbana se celebrará a partir de las 17,30 horas del sábado 15 de octubre en la carpa instalada en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés. La participación es totalmente gratuita y entre las mejores actuaciones a juicio del jurado se repartirán más de 700€ en premios en dos modalidades: una para solitas y otra para grupos o tríos, y cada una de estas modalidades dividida a su vez en la categoría Kids (desde los 10 hasta los 14 años) y Teens (entre 14 y 17 años inclusive). El formulario de inscripción se tiene que solicitar a través del correo marketingleon@elcorteingles.es y una vez cumplimentado se remitirá a la misma dirección junto con un archivo en formato mp3 con la canción elegida para la actuación, de minuto y medio de duración como máximo.

Además del concurso de por la tarde, la carpa de El Corte Inglés acogerá durante toda la mañana para todas las personas que quieran asistir clases gratuitas de iniciación en distintos bailes contemporáneos para fomentar esta disciplina que cada vez cobra más adeptos, sobre todo entre los más jóvenes, que eligen el baile como una alternativa de ocio divertida y saludable. Así, a las 11 de la mañana habrá una clase de Danza Urbana en familia, de Comercial a las 12, de Dancehall a la una de la tarde, para finalizar con una clase de Hip Hop a las dos de la tarde.
Volver arriba
Newsletter