Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Concierto de la Cofradía de Angustias en la Iglesia del Mercado con motivo del 441 aniversario

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/02/2019 A A
Imprimir
Concierto de la Cofradía de Angustias en la Iglesia del Mercado con motivo del 441 aniversario
Sociedad La Agrupación Musical de la penitencial conmemora este domingo la Festividad de la Aparición de la Virgen
Con motivo de la conmemoración del 441 aniversario de la fundación de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad (1578) y dentro de los actos organizados con arreglo a la celebración de la Festividad de la Aparición de la Virgen, la Agrupación Musical de dicha Cofradía dará un concierto en la Iglesia del Mercado, este domingo, día 10 de febrero, a las 18:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo, pudiendo los asistentes aportar un donativo cuyo destino será Cáritas Parroquial.

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León, erigida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora del Mercado y con sede en la capilla de Santa Nonia, es la más antigua de las penitenciales de la capital del Bernesga, contando en la actualidad con alrededor de 3.800 hermanos y hermanas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle