Publicidad
Concierto benéfico a favor de Argos en el Teatro San Francisco

Concierto benéfico a favor de Argos en el Teatro San Francisco

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/11/2022 A A
Imprimir
Concierto benéfico a favor de Argos en el Teatro San Francisco
Sociedad La actuación de Duna Quartet servirá para recaudar fondos para el control y cuidado de los gatos callejeros
Argos León, la asociación protectora que se dedica a controlar, cuidar y alimentar a los gatos callejeros que viven distribuidos en diferentes colonias en la ciudad y otros puntos del alfoz, celebra el próximo domingo 20 de noviembre una gala benéfica con la que pretende recaudar fondos para continuar con su labor.

El acto tendrá lugar 19:00 horas de la tarde en el Teatro San Francisco y contará con la actuación de Duna Quartet, formación leonesa compuesta por cuatro músicos de larga experiencia y en cuyo repertorio hay estilos clásicos como el jazz, swing, bolero, balada, bossa o blues…

La entrada tendrá un coste de 10 euros y la recaudación íntegra se dedicará al cuidado y la manutención de los gatos callejeros y de los que viven en casas de acogida de la red de Argos, que han tenido que ser sacados de sus colonias en la calle por diversas circunstancias. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro San Francisco y en varios puntos de venta de la ciudad, como las clínicas veterinarias San Isidoro, Minuvet, Cachón, Animalia 2000 y Pilar Alonso. Además, en establecimientos como La Salamandra, Pérez Sierra Asesores o en el salón de belleza Sheila.

Para los que no puedan acudir pero quieran colaborar con el trabajo que desarrollan los cuidados voluntarios de Argos, la asociación ha habilitado una fila 0 en el número de cuenta ES55 2080 0980 8230 4000 9968 o a través de Paypal al correo electrónico ‘protectora.argos.leon@gmail.com’.
Volver arriba
Newsletter