Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Con la enfermería vacía por primera vez en la campaña

Con la enfermería vacía por primera vez en la campaña

DEPORTES IR

Sielva busca un balón aéreo en el partido con el Málaga. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Sielva busca un balón aéreo en el partido con el Málaga. | MAURICIO PEÑA
J.C. | 08/11/2019 A A
Imprimir
Con la enfermería vacía por primera vez en la campaña
Fútbol / Segunda División Noguera ya entrena con normalidad y, salvando al no inscrito Jon, la Deportiva cuenta con sus 26 jugadores disponibles y Bolo tendrá que hacer ocho descartes
Desde que empezó la temporada, Jon Pérez Bolo siempre ha estado condicionado por las bajas a la hora de hacer las convocatorias y confeccionar las alineaciones. Pero por fin, por primera vez desde el arranque liguero, la Ponferradina afronta una semana con la enfermería vacía.

Con la excepción del lesionado de larga duración Jon García, no inscrito, el técnico cuenta con sus 26 jugadores disponibles en los entrenamientos y deberá hacer por tanto ocho descartes por decisión técnica de cara a la visita de este domingo (18:00 horas) al Racing de Santander.

Buenacasa, Larrea, Donoso, Noguera, Trigueros, Pablo Valcarce y Gil se han perdido algún partido por lesión El último en incorporarse ha sido el central Fabián Noguera, que esta semana está ya entrenando por fin con normalidad, un mes y medio después de que sufriera una lesión muscular en el choque frente al Elche. El argentino, tras costarle cuatro partidos debutar y seis estrenarse de inicio, llevaba tres titularidades consecutivas antes de quedar KO, pero ahora tendrá complicado entrar dado que Russo parece indiscutible y los buenos partidos de Yac han hecho que tras recuperarse Trigueros no haya podido tampoco mover del once al de Níger.

Un fin a unos problemas cuyo gran protagonista ha sido Sergio Buenacasa, quien tras lesionarse en pretemporada y recaer cuando estaba a punto de reaparecer aún no ha debutado, si bien frente al Málaga ya entró por primera vez en la convocatoria.

Sin embargo, además de a las dos convocatorias con su selección de Yac durante la temporada, Bolo también ha tenido que hacer frente a ausencias por temas físicos en algún momento de la temporada de Larrea, Trigueros, Pablo Valcarce, Nacho Gil y Guille Donoso.

Siete jugadores diferentes perdiéndose partidos de liga por temas físicos forman una lista que en el conjunto berciano confían en que tarde mucho en volver a agrandarse.
Volver arriba
Newsletter