Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Con Ivi pero todavía sin Sielva para reaccionar ante un Rayo enrachado

Con Ivi pero todavía sin Sielva para reaccionar ante un Rayo enrachado

DEPORTES IR

La Deportiva celebra uno de sus goles en Vallecas. | IRINA R.H. Ampliar imagen La Deportiva celebra uno de sus goles en Vallecas. | IRINA R.H.
J.C. | 17/01/2020 A A
Imprimir
Con Ivi pero todavía sin Sielva para reaccionar ante un Rayo enrachado
Fútbol / Segunda División La Ponferradina recibe este sábado (18:15 horas), buscando olvidar sus dos últimos pinchazos, a un candidato al ascenso que suma 10 de los 12 últimos puntos
En la primera vuelta, cuando la Ponferradina aún no había ganado ningún partido fuera, su visita al Rayo Vallecano se saldó con un sorprendente 1-3 que multiplicaba la confianza de los de Bolo.

Este sábado, a partir de las 18:15 horas en El Toralín, la escuadra berciana intentará que los de Vallecas les vuelvan a servir de punto de inflexión y conseguir olvidar sus dos últimos traspiés volviendo a sorprender a uno de los claros candidatos al ascenso a Primera que llega además enrachado.

Lo harán con su último fichaje, Ivi López, ya en la convocatoria y con opciones claras de debutar durante la segunda mitad; pero aún sin uno de sus baluartes, el mediocentro Óscar Sielva, que se lesionó frente al Cádiz y al que se ha echado mucho de menos tanto en la eliminación copera ante el Ebro como en la derrota por la mínima en Málaga, donde los de Bolo cuajaron uno de sus peores partidos de la campaña.

El Rayo ha encajado sólo un gol en sus cuatro últimos partidos, en los que ganó a gallos como Huesca y Girona Ya sin Caro tras la repesca ejercida por el Valladolid y a la espera del fichaje de un nuevo portero que busca la Deportiva, el dueño de la meta volverá a ser Gazzaniga, esperándose que el técnico deje atrás el sistema de cinco defensas de las últimas citas y vuelva al habitual recuperando así en el once a una referencia como Isi.

Bravo, Donoso y Yac, los tres grandes candidatos a salir antes de que cierre el mercado invernal, se quedan fuera de una lista en la que tampoco entran Villa, Luis Valcarce y Leilei.

Todo para hacer frente a un Rayo Vallecano que, tras estar tocado y con su técnico Paco Jémez en la cuerda floja, ha renacido y llega empatado a puntos con la Deportiva tras sacar 10 de los 12 últimos en juego.

Un sólo gol encajaron además en esos cuatro partidos más recientes, en los que tumbaron a dos ‘gallos’ como Huesca (0-2) y Girona (1-0), derrotaron al Lugo (1-0) y empataron en Las Palmas; logrando además por el medio los pases coperos ante Tarazona y Barakaldo.

También podrían hacer debutar a un fichaje, el extremo De Frutos, cedido este mismo viernes por el Real Madrid.
Volver arriba
Newsletter