Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Con el sayo más allá del 40 de mayo

Con el sayo más allá del 40 de mayo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/06/2019 A A
Imprimir
Con el sayo más allá del 40 de mayo
Sociedad Las cotas altas de la provincia han amanecido este 11 de junio cubiertas de una fina capa de nieve
No ha funcionado este año en León el refrán de 'hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo'. Ese día ya ha pasado pero este martes, 11 de junio, las cotas más altas de la provincia han amanecido con una fina pero llamativa capa blanca. En puntos como la estación invernal de San Isidro o el refugio de Collado Jermoso han visto caer copos a pesar de estar a tan solo diez días de la entrada oficial del verano.

Tampoco se libra del frío el resto de la provincia, temperaturas mínimas rozando cifras negativas que seguirán cayendo en el amanecer de este miércoles, cuando en algunos puntos la Agencia Estatal de Meteorología espera cero grados. Unas temperaturas que comenzarán a subir de cara al fin de semana para convertirse en temperaturas veraniegas que se situarán por encima de lo normal para la fecha según alerta Aemet. Un paso del invierno al verano sin término medio en apenas una semana.
Volver arriba
Newsletter