Publicidad
Cómo puedes leer las cartas del tarot sin saber

Cómo puedes leer las cartas del tarot sin saber

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/10/2022 A A
Imprimir
Cómo puedes leer las cartas del tarot sin saber
Sociedad
¡Descubre cómo leer las cartas del tarot sin saber! Las cartas del tarot son herramientas clásicas para conocer el futuro y se emplean desde hace cientos de años con esta misión. Dominando las diferentes tiradas del tarot se pueden hacer predicciones, obtener respuestas sobre lo que nos preocupa y ver con mayor claridad el futuro que nos espera. ¿Te interesa este magnífico y tradicional oráculo?, ¡presta atención! Aquí te vamos a dar unas pautas para que tengas tu primera experiencia y aprendas a leer las cartas sin saber.

Además, te recomendamos consultar con videntes expertas como Xenia Santos , una de las mejores tarotistas de España, ya que te podrá hacer una lectura de cartas completa y profesional. Si quieres saber qué te depara el futuro, nada mejor que contactar con las videntes más reputadas del sector.

Tarjeta Visa: 988 560 471 
Línea 806: 806 454 815


Pasos para leer las cartas del tarot sin saber


Esto es todo lo que vas a necesitar:
  • Lápiz
  • Papel
  • Una baraja de cartas de tarot

Antes de aventurarte a hacer las lecturas de cartas del tarot, te recomendamos vivir una experiencia profesional para que sepas realmente en qué consiste la videncia real. Al iniciarte en ello no obtendrás resultados especialmente precisos, sobre todo si no tienes un don para la clarividencia natural, por lo que solo te servirá para ampliar tus habilidades y tu conocimiento sobre este oráculo. Prueba una consulta experta llamando a Xenia Santos en sus servicios telefónicos: 988 560 471 y 806 454 815. Esto sí, ¡será revelador!

Si deseas hacer lecturas de cartas debes conocerlas bien, por lo que te vamos a mostrar primeramente su significado:

  • Las copas hablan de las emociones.
  • Los bastos tienen relación con el trabajo.
  • Las espadas representan la lógica y el intelecto.
  • Las monedas predicen el dinero.

Además, encontrarás cartas con figuras o personas, son otros arcanos diferentes. Estos tienen sus propios significados y se combinan con la interpretación de las que hemos mencionado previamente. Con todas ellas se hacen lecturas muy completas.

Te aconsejamos que apuntes los significados de las cartas para que puedas empezar a probar tus tiradas, ya que puede ser un poco lioso cuando todavía no los conoces de memoria.

Leer las cartas del tarot paso a paso


1. Para hacer la tirada debes colocar las cartas en orden y siempre boca abajo. El orden va a variar según el tipo de tirada, pero puedes usar una de las más sencillas: con tres naipes en fila. Estas se colocan de izquierda a derecha y van a indicar el pasado, presente y futuro. Una vez dispuestas tendrás que girarlas para ver cuáles han salido e ir apuntando todas las sensaciones que te transmiten al desvelarlas.

2. Cabe recordar que, al leer las cartas sin saber y sin tener un don especial, estamos haciendo un ejercicio de imaginación y hay que tomarlo como un juego. Lo que salga no tendrá mucha precisión y vas a tener que usar tu intuición y creatividad para dar el significado completo a lo que salda de la tirada.

3. Para hacer una adivinación precisa hace falta contar con cierto don sensitivo natural, con un buen dominio de la baraja de cartas y tiempo de experiencia para alcanzar las interpretaciones que sean más exactas en cada caso.

4. Si ya has practicado algunas veces con la tirada sencilla de las tres cartas, puedes ir metiendo variaciones para conocer nuevos métodos. Hay algunas muy interesantes como la tirada en forma de estrella que indaga sobre las influencias que hemos tenido en nuestro pasado y que nos están afectando, además de todo lo que implicará en el futuro.

5. Estas tiradas son más completas porque pueden hacer un mapa de la vida de mayor complejidad en el que interactúan los significados de varios naipes según su posición. Poco a poco, podrás ir integrando más técnicas diferentes y puliendo tus interpretaciones, ¡también puedes practicar con amigos y familiares!

6. Después de cada tirada debes limpiar las cartas de las energías. En cada ocasión, estas van a captar las vibraciones de los consultantes para desvelar su destino, por lo que deben estar limpias antes de trabajar con la siguiente persona para que no se mezclen las interpretaciones.

7. Una forma de hacerlo es con las piedras de cuarzo, dejándolas durante toda una noche con las cartas boca arriba hasta que liberen toda la información que habían recogido. A partir de entonces estarán listas para hacer las siguientes predicciones.

Un consejo: si vas a empezar desde cero y no tienes mucha idea de cómo funcionan las tiradas, puedes apostar por comprar un kit de iniciación. Hay barajas del tarot a la venta con manuales en los que explican paso a paso diferentes tiradas y significados.
Volver arriba

Newsletter