Publicidad
Cómo hacer crecer marihuana en un armario de cultivo

Cómo hacer crecer marihuana en un armario de cultivo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/09/2020 A A
Imprimir
Cómo hacer crecer marihuana en un armario de cultivo
Sociedad Con ellos se puede disponer de espacios innovadores que permiten un cambio para los interesados en el cultivador doméstico
A través de armarios de cultivo se puede disponer de espacios innovadores que permiten un cambio rotundo para los interesados en el cultivador doméstico, ya que es más fácil establecer qué parte de la vivienda será utilizada para autoabastecerse de cannabis.

Factores determinantes en el cultivo

  • Iluminación: Sin duda, la iluminación que tendrá el cultivo es determinante para su correcto crecimiento. Realizar una correcta inversión en la compra de las lámparas específicas será fundamental desde el inicio del cultivo. Los focos de las lámparas deberán ubicarse a 50 o 60 cm de las plantas, si las lámparas son de 600 vatios o a 35 o 40 cms con lámparas de 400 vatios.
  • Ventilación: El sistema de ventilación o de renovación del aire debe ser eficiente para que la planta pueda desarrollarse sin inconvenientes. Lo ideal será instalar un extractor con filtro de carbono.
  • Riego: La humedad de las plantas es otro de los factores determinantes a la hora de un correcto cultivo. Se deberá prestar atención al riego para no saturar de humedad a la planta.
  • Temperatura: El armario siempre deberá tener una temperatura agradable, propicia para llevar a cabo un correcto cultivo del cannabis. 

¿Qué tener en cuenta al comprar armarios de cultivo interior?


Los armarios de cultivo interior se emplean para cultivar las plantas en el interior de una estancia. Los armarios sirven para crear un ambiente idóneo para el correcto desarrollo de la planta, ya que sus componentes posibilitan crear un kit de cultivo interior adecuado.

Cuando se desea cultivar una planta en el hogar, pero no se dispone de un espacio propicio, la alternativa de cultivo interior es la más acertada. Existen infinidad de estructuras especiales para el cultivo de marihuana de diferentes tamaños, las cuales otorgan la posibilidad de incorporar cierta cantidad de plantas para obtener mejores resultados.

Antes de comprar un armario es fundamental conocer cuál es la cantidad de marihuana que se desea cultivar. Si no se tiene una idea clara de las medidas que se necesita para cultivar una cantidad determinada de plantas, lo mejor siempre será asesorarse adecuadamente para alcanzar adecuadamente los objetivos previstos. De lo contrario, todo el esfuerzo realizado en el cultivo, así como el dinero empleado, no servirán de nada.

Otra de las características que se debe considerar antes de la compra del armario es la época del año además del lugar en donde será instalado. Por ejemplo, no es lo mismo si se lo instala en el interior de la casa que si se lo colocará en el jardín o en el balcón. La temperatura cambiará radicalmente, lo que repercutirá de manera proporcional en el cultivo de las plantas.

En definitiva, los armarios de cannabis son la solución ideal para el cultivo en el interior del hogar y no requiere de un espacio realmente grande para su instalación. El cultivo será más eficiente, por lo que no se necesita de mayor esfuerzo para conseguir resultados óptimos.

En Eurogrow podrás encontrar todo lo que necesitas para cultivar cannabis en casa y disfrutar de los beneficios medicinales de esta planta.
Volver arriba
Newsletter