Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Comandante Twin, en El Gran Café como en casa

Comandante Twin, en El Gran Café como en casa

CULTURAS IR

La banda madrileña cuenta con dos integrantes leoneses, los hermanos Cavada. Ampliar imagen La banda madrileña cuenta con dos integrantes leoneses, los hermanos Cavada.
L.N.C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
Comandante Twin, en El Gran Café como en casa
Música El grupo en el que militan los leoneses Humber y Nico Cavada, llega a León con su segundo disco debajo del brazo, ‘Hoy’, y tras llenar en su presentación del pasado mes de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid
Tras su ‘sold out’ en su primer concierto de gira en Joy Eslava de Madrid, la gira de Comandante Twin continúa en León, la ciudad natal de los hermanos Cavada, Humber (guitarra) y Nico (teclados), ciudad donde crecieron y nació su pasión por la música. Será este viernes en El Gran Café para presentar ‘Hoy’, su segundo larga duración que salió a la venta el pasado 13 de septiembre.

Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum ‘1984’, producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. La presentación fue en el céntrico Hard Rock Café de Madrid, haciendo ‘sold out’ durante dos días seguidos. De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara... Sus temas más conocidos fueron ‘Hay una luz’ y ‘Dime que no’, que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional.

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica plaza del Trigo, convirtiéndose también este año en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación del panorama nacional.

‘Hoy’ presentaba dos avances antes de su lanzamiento: ‘Bolonia’ y ‘Tulum’, que sorprendieron gratamente al público y medios, y sirvieron para caldear el ambiente de cara a conseguir el ‘sold out’ el día de su presentación el pasado 19 de octubre en la sala Joy Eslava.
Volver arriba
Newsletter