Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Colecta vecinal para ayudar a la familia afectada por el incendio de Almanza

Colecta vecinal para ayudar a la familia afectada por el incendio de Almanza

ACTUALIDAD IR

Cartel de la iniciativa que se está difundiendo a través de las redes sociales. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la iniciativa que se está difundiendo a través de las redes sociales. | L.N.C.
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Colecta vecinal para ayudar a la familia afectada por el incendio de Almanza
Comarcas El Ayuntamiento ha dispuesto un número de cuenta para que se puedan realizar donaciones y ofrece sus oficinas para recoger ropa y alimentos
Los vecinos de Almanza han iniciado una campaña para ayudar a la familia de cuatro personas que perdieron su hogar y pertenencias en el incendio que se produjo en la localidad en la madrugada del miércoles. El Ayuntamiento ha dispuesto un número de cuenta para que se puedan realizar donaciones y ofrece sus oficinas para recoger ropa y alimentos para los afectados.

Con una niña de nueve años y un niño de solo dos, la familia tuvo que abandonar la vivienda de inmediato en pleno incendio por lo que sus bienes materiales se quemaron. Ahora los vecinos han lanzado una "colecta solidaria" para que todo aquel que quiera, "sea de donde sea", pueda ayudar a estas cuatro personas a comenzar a reconstruir su vida.

Después de salvar la vida gracias al rescate de los vecinos de la localidad y ser trasladados por precaución al Complejo Asistencial Universitario de León, la familia necesita ayuda para ir recuperando la normalidad después de este gran susto. Procedentes de Almería, llegaron hace poco más de un año a Almanza atraídos por el empleo en el sector de la madera.
Volver arriba
Newsletter