Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Colas para fotografiarse y tener la rúbrica de un campeón del mundo

Colas para fotografiarse y tener la rúbrica de un campeón del mundo

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 20/09/2019 A A
Imprimir
Colas para fotografiarse y tener la rúbrica de un campeón del mundo
Polideportivo De la mano del FID y el Ayuntamiento, cientos de niños acudieron a la Plaza de la Catedral para compartir un momento con Roberto Carlos y Mazinho
No todos los días puedes compartir unos minutos con dos campeones del mundo. Pero gracias al Foro Internacional del Deporte y el Ayuntamiento de León, centenares de niños pudieron hacerlo en la Plaza de Regla.

Porque allí, antes de su charla, estuvieron tanto Roberto Carlos como Mazinho, dos jugadores que marcaron una época en la liga española y tienen un Mundial en su palmarés.

La mayoría de los niños que se acercaban no habían nacido aún cuando ellos brillaban, pero entre que su legado fue grande y que para muchos de sus padres eran ídolos, se formaron largas colas pues fueron muchos los que durante una hora fueron entrando al recinto habilitado a los pies de la Catedral, donde recibían de regalo una camiseta, lanzaban a unas pequeñas porterías y por último pasaban a que los dos exjugadores les firmaran un autógrafo.

Algunos llevaban imágenes antiguas, a otros les estampaban la rúbrica en la camiseta y muchos aprovechaban la ocasión para sacar el móvil y hacerse un selfie con ellos.

Una actividad paralela, la primera de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento este curso, que completaba la charla que los dos, junto al también ex del Madrid y la selección brasileña Julio Baptista, dieron posteriormente en el Auditorio y que supuso la clausura de una nueva edición del Foro Internacional del Deporte.
Volver arriba
Newsletter