Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Martes, 19 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Cocineros y hosteleros de León, como una piña en apoyo a la candidatura #LeónCapitalGastro18

Cocineros y hosteleros de León, como una piña en apoyo a la candidatura #LeónCapitalGastro18

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 14/09/2017 A A
Imprimir
Cocineros y hosteleros de León, como una piña en apoyo a la candidatura #LeónCapitalGastro18
Gastronomía León ya suma más de 1.300 adhesiones de apoyo
La plaza de San Marcelo, la calle Ancha y el entorno de la Catedral se han poblaron este jueves con más de doscientas chaquetillas de cocineros de la provincia que acudieron a la llamada de los organizadores de la candidatura para prestar su apoyo a León como capital gastronómica en 2018.

La candidatura ganadora se dará a conocer el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, crucemos dedos y sigamos sumando adhesiones Una iniciativa a la que también se sumaron muchas decenas de camareros y hosteleros leoneses, que protagonizaron un audiovisual que podrá verse el próximo jueves 28 de septiembre a las 13 horas en Botines.

Como una piña, los maestros de los fogones dieron su sí rotundo a una candidatura que competirá con Cuenca.

La candidatura ganadora se dará a conocer el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, crucemos dedos y sigamos sumando adhesiones.

Más de 1.300 apoyos ha recibido ya la candidatura de León, los más recientes, los del presidente de Eurotoques, Pedro Subijana, del restaurante Akelarre, con tres estrellas Michelin, o los Arzak, premiados también con tres estrellas.
Volver arriba
Newsletter