Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
'Cocinandos' viaja este mes a China para elaborar tres cenas con productos de León

'Cocinandos' viaja este mes a China para elaborar tres cenas con productos de León

CULTURAS IR

Yolanda León y Juanjo Pérez, chefs y propietarios del restaurante leonés Cocinandos. | PEIO GARCÍA (ICAL) Ampliar imagen Yolanda León y Juanjo Pérez, chefs y propietarios del restaurante leonés Cocinandos. | PEIO GARCÍA (ICAL)
Susana Martín | 15/01/2015 A A
Imprimir
'Cocinandos' viaja este mes a China para elaborar tres cenas con productos de León
Gastronomía Yolanda León y Juanjo Pérez elaborarán junto a otros dos chefs tres cenas para 150 comensales en el restaurante Mesa 15 de Hong Kong
Los chicos de Cocinandos, el restaurante de León con ‘estrella Michelín’, se van a conquistar China con los productos leoneses.

Los suertudos 150 comensales que disfrutarán de las tres cenas que servirán los días 29, 30 y 31 de enero en Hong Kong, podrán disfrutar de un menú de nueve platos elaborado junto a otros dos chefs españoles, José Álvarez y Pedro Ortega, los de los restaurantes La costa (Almería) y Mesa 15 (Hong Kong). Es precisamente en este último establecimiento donde se servirán las tres cenas. 

"Una experiencia única", rezan los carteles anunciadores, que advierten a sus clientes que no hay muchas plazas disponibles.

Yolanda León y Juanjo Pérez elaborarán una ensalada de pularda en escabeche con cecina y verduritas, merluza al vapor con chorizo de León y sus migas y su singular versión de una selva negra, con cerezas del Bierzo en aguardiente.
Volver arriba
Newsletter