Publicidad
Cocina berciana en vivo como nueva iniciativa de promoción turística

Cocina berciana en vivo como nueva iniciativa de promoción turística

ACTUALIDAD IR

Los cocineros de la Finca Vivaldi acabando de elaborar los platos para degustar. | M.I. Ampliar imagen Los cocineros de la Finca Vivaldi acabando de elaborar los platos para degustar. | M.I.
M.I. | 14/11/2019 A A
Imprimir
Cocina berciana en vivo como nueva iniciativa de promoción turística
Sociedad Un centenar de comensales probaron los platos realizados por cuatro chef de sendos establecimientos de la comarca
Mousse de pimiento asado del Bierzo con crujiente de calamar, el tradicional botillo berciano, arroz con migas y hasta ocho exquisiteces presentaron cuatro chefs de otros tantos restaurantes de la comarca que se sumaron a la iniciativa del Consejo Comarcal de ofrecer cocina en vivo y degustación en la calle.

Los restauradores de Finca Vivaldi, La Casa del Botillo, Parrillada Cañas y De Floriana se sumaron en la plaza del Ayuntamiento a la degustación a la que, pese a la lluvia, quisieron asistir un centenar de comensales.

Por cinco euros probaron los productos de calidad de la zona gracias a esta nueva forma turística que el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel y la consejera de Turismo, Alicia García, quieren agrandar en futuras ediciones y trasladar a otras zonas.
Volver arriba
Newsletter