Publicidad
CNP Partners Opiniones ¿Merece la pena el seguro de vida?

CNP Partners Opiniones ¿Merece la pena el seguro de vida?

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/11/2021 A A
Imprimir
CNP Partners Opiniones ¿Merece la pena el seguro de vida?
Sociedad
El seguro de vida es un tema del que a nadie le gusta hablar, pero que es cada vez más necesario poder dejarlo atado. Un seguro de vida te protege a ti y a tu familia contra los accidentes que puedan surgir en la vida para que sirva como una red en la que puedas estar tranquilo en medio de la situación.

A continuación, te lo contamos todo sobre CNP Partners, sus opiniones y si merece la pena tener un seguro de vida.

Quién son CNP Partners


CNP Partners en una empresa aseguradora que lleva más de 10 años dando servicio a sus clientes y ofreciéndoles los mejores seguros en muchas de las áreas de su vida. Fue la primera gestora en inscribir un fondo de pensiones en España y, ahora mismo da servicio, no solamente en este país, sino que ha ampliado sus fronteras hasta Italia y Portugal.

Es una de las aseguradoras más reconocida por sus clientes, gracias a la confianza que han depositado en ella y gracias a que siempre tratan cada uno de los casos con los que trabajan de manera personal y con mucha profesionalidad.

Cómo es el seguro de vida de CNP Partners


La póliza de vida de CNP Partners es un seguro que se contrata para tener la seguridad de que, si les pasa algo a ti o a tu familia, vosotros no tendréis que gestionar trámites, sino que os podréis preocupar de lo que más importa. No solamente da cobertura en el momento de fallecimiento de uno de los asegurados, sino también en el caso de que este tenga una situación de invalidez.

Este seguro de vida se puede contratar desde los 18 años hasta los 65 y se trata de una cuota anual que se irá pagando hasta los 75 años de edad del asegurado. Con CNP Partners podrás contratar un seguro que se adapte perfectamente a tus necesidades eligiendo las cláusulas concretas que quieres añadir.

La cobertura básica que contratarás con el seguro de vida es que todo estará cubierto en el caso de fallecimiento del asegurado, pero hay unas coberturas extra que tú puedes elegir si contratar o no:

  • Incapacidad de trabajar: Si el asegurado quedara incapacitado laboralmente, el seguro cubriría todos sus gastos hasta la edad de jubilación.
  • Garantías opcionales: Puedes contratar garantías opcionales en caso de que el asegurado no fallezca por muerte natural, sino que sea un accidente.

Con cualquier tipo de póliza que contrates, lo primero que hará la aseguradora en el caso de accidente será comprobar las cláusulas contratadas y hacer un ingreso del dinero correspondiente en el menor tiempo posible.

Ahora ya conoces CNP Partners, lo que opinan sus clientes y si merece tener un seguro de vida. Puedes contactar con ellos a través de su página web o buscar las mejores ofertas a través del comparador de seguros de Doctori.com. Invierte en tu seguridad y en la de tu familia para vivir una vida tranquila y teniendo detrás una gran compañía que te apoya en todas las situaciones.
Volver arriba

Newsletter