Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Clint Eastwood rodará en el 'desierto' del Luna su próximo 'western'

Clint Eastwood rodará en el 'desierto' del Luna su próximo 'western'

ACTUALIDAD SATíRICA IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/08/2017 A A
Imprimir
Clint Eastwood rodará en el 'desierto' del Luna su próximo 'western'
Actualidad satírica Todavía no ha trascendido el argumento de la cinta, pero tratándose de León "seguro que tiene ‘gichos’"
El genio del cine Clint Eastwood valora grabar en la provincia leonesa su próximo ‘western’. El americano habría quedado «asustado» al ver las imágenes del ‘desierto’ de Los Barrios de Luna, que habría encontrado por error en Google cuando trataba de buscar un restaurante «que diera buena morcilla». Eastwood habría considerado que el paraje leonés «le da cien vueltas a Almería», por lo que una delegación enviada por el premiado actor y director está preparando la visita y ya han preguntado si «está arreglada la carretera del pantano». No ha trascendido el argumento de la historia, pero tratándose de León y siendo un ‘western’, aseguran, «seguro que tiene ‘gichos’».

Volver arriba
Newsletter