Publicidad
Clínica Ponferrada nombra a Diego Arias como nuevo Director Médico

Clínica Ponferrada nombra a Diego Arias como nuevo Director Médico

EL BIERZO IR

Diego Arias es el nuevo Director Médico de Clínica Ponferrada Ampliar imagen Diego Arias es el nuevo Director Médico de Clínica Ponferrada
J.F. | 03/08/2022 A A
Imprimir
Clínica Ponferrada nombra a Diego Arias como nuevo Director Médico
Sanidad Hasta ahora era coordinador quirúrgico del Hospital del Bierzo. Asume funciones de organización y supervisión de la asistencia sanitaria
Diego Arias se ha convertido en los últimos días en el nuevo Director Médico de Clínica Ponferrada, según ha anunciado la gerente del centro, Carmen Rodríguez, quien ha destacado la suerte de poder contar con el Dr. Arias para dirigir todas las funciones relacionadas con la organización y supervisión de una correcta asistencia sanitaria en la Clínica.

El nuevo Director Médico es licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de Valladolid, especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor y Doctor en trasplante de Órganos y Tejidos. Además, a partir del año el año 2008 y hasta hace unos días ha estado trabajando en el Hospital Universitario El Bierzo, en donde ha ejercido como Jefe de Servicio, Jefe de Unidad y Coordinador Quirúrgico.

Entre las funciones que asumirá en la Clínica Ponferrada están garantizar la calidad, la seguridad asistencial y el bienestar de los pacientes; mejorar y coordinar el trabajo de los profesionales, así como fomentar procesos de mejora continua en el hospital.

El Dr. Arias ha celebrado su nombramiento con las siguientes palabras: “Para mi es una gran oportunidad poder trabajar directamente junto a Carmen Rodríguez y el resto del personal de la Clínica en el desarrollo de este ambicioso proyecto de mejora que Recoletas tiene diseñado para los próximos años; es una apuesta clara por una atención sanitaria moderna, personalizada y de máxima calidad, que está poniendo a disposición de la sociedad de El Bierzo los últimos avances tecnológicos y los mejores profesionales para mejorar su salud, su calidad de vida, y poder vivir más y mejor”.
Volver arriba
Newsletter