Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Climasol: Garantía y calidad al servicio del cliente

Climasol: Garantía y calidad al servicio del cliente

ESPECIALES IR

Climasol se encuentra en Gran Vía de San Marcos. | L.N.C. Ampliar imagen Climasol se encuentra en Gran Vía de San Marcos. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Climasol: Garantía y calidad al servicio del cliente
Mejora tu hogar Para la empresa el cliente es lo primero
Sin duda una vez que estamos en otoño y cuando el invierno asoma, la preocupación de cualquier hogar es tener a punto la calefacción. Climasol ofrece un servicio completo desde visitar la vivienda o negocio para confeccionar un presupuesto personalizado, a medida de las necesidades del cliente, con las mejores marcas del mercado, con una financiación del 0% hasta 24 meses, gestión rápida y nada engorrosa, con asesoramiento en tema de subvenciones. Procuran que el presupuesto sea inmediato para que el cliente tenga toda la información necesaria para poder tomar la decisión de cambiar su caldera antigua y sin apenas rendimiento por una nueva de condensación y con los últimos avances tanto en eficiencia energética como en respeto del medio ambiente. Cuentan también con las últimas novedades en termostatos, cronotermostatos modulantes, inalámbricos y vía wifi, que permiten al usuario sacar el máximo partido del sistema de calefacción, así como también generar un importante ahorro. Climasol le proporciona información en materia de calefacción ya sea gasóleo, gas, biomasa y como no en aerotermia, así como en suelo radiante. Realizan todo tipo de trabajos de fontanería, reformas integrales de viviendas y locales comerciales, reformas de baños, contamos con lo último en griferías termostaticas, platos de ducha y loza sanitaria. En Climasol dan mucha importancia a la renovación de los emisores de calor: los radiadores. Donde además de buscar una mayor eficiencia energética se preocupan del diseño contando con radiadores y toalleros con formas y colores que los hacen irresistibles. Desde Climasol se transmite al cliente una garantía de servicio y que valore que son una empresa de León y para León, que hay una tienda con personal, con un amplio horario y disposición para poder atender, informar, visitar la obra a presupuestar para que en todo momento el cliente se sienta como en casa. Para Climasol el cliente es lo primero.
Volver arriba
Newsletter