Publicidad
Cleba 24 - Alcobendas 24: Un punto para la esperanza

Cleba 24 - Alcobendas 24: Un punto para la esperanza

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 24/09/2016 A A
Imprimir
Cleba 24 - Alcobendas 24: Un punto para la esperanza
Balonmano / División de Honor El Cleba remonta ocho goles de hándicap en una segunda mitad para enmarcar y suma su primer punto de la liga en el Palacio ante Alcobendas
El Esencia 27 ULECleba sumó ayer en el Palacio de los Deportes un punto que debe servir de punto de inflexión para las leonesas ante un rival de competición europea como el Alcobendas, que no supo gestionar una ventaja de ocho goles al descanso y terminó cediendo un empate.

Con menos de un cuarto de hora jugador, el partido parecía ya decidido para la madrileñas, y es que desde el 6-7 gracias a un gol de Carmen Ocariz, las visitantes cerraron un parcial de 0-3 que rompía el partido en el ecuador de la primera mitad coincidiendo con una doble exclusión de Raquel Caño yÁfrica Rodríguez.

Marta Méndez, que se está convirtiendo en la líder del equipo, había mantenido al Cleba en el partido hasta entonces y trató de darle vida junto a dos goles de Marina González en los últimos minutos, que aún así dejaron en un ya claro 12-20 el marcador al descanso.

Sin embargo, pocos se esperaban lo que iba a ocurrir en un sensacional segundo tiempo de las leonesas, que con una genial Ana Belén Palomino y de nuevo con Marta Méndez como estilete ofensivo, eran capaces de remontar poco a poco el encuentro, dejando al Alcobendas hasta casi un cuarto de hora sin anotar.

La renta se le acababa a las visitantes, y si el Cleba tenía balón para empatar a 21, no lo consiguió hasta el 22-22. No se quedaría ahí la cosa, sino que con un tanto de Ayling Martínez, las leonesas se ponían por delante 50 minutos después de hacerlo por primera y única vez (3-2).

A partir de ahí, en un final frenético ambos equipos acertaron y erraron por igual incluso teniendo ambos opción de anotar el último gol y que significó por tanto un empate que sabe a gloria para un Cleba que debe tomar este punto como el pilar de una reacción que le lleve en última instancia a lograr la permanencia.
Volver arriba
Newsletter