Publicidad
Claudio Medina, objetivo del Deportivo de La Coruña

Claudio Medina, objetivo del Deportivo de La Coruña

DEPORTES IR

Claudio, a la derecha, durante esta pretemporada. | SONIA ARCOS Ampliar imagen Claudio, a la derecha, durante esta pretemporada. | SONIA ARCOS
J. Alonso | 22/09/2020 A A
Imprimir
Claudio Medina, objetivo del Deportivo de La Coruña
Fútbol / Segunda División B El leonés negocia estos días su salida del Elche, con el que logró subir a la élite y podría regresar a la Segunda B en las filas del gran favorito al ascenso
El fútbol leonés celebraba hace unas semanas el regreso a la Primera División de un futbolista de la tierra, Claudio Medina, que lograba con el Elche el ascenso a la élite del fútbol nacional. Sin embargo, el leonés no podrá disfrutar de la máxima categoría ya que el cambio en el banquillo con la salida de Pacheta y la llegada de Jorge Almirón ha dejado al delantero, que ya no contó con demasiados minutos en Segunda, como uno de los grandes damnificados hasta el punto de ser una de las salidas propuestas por el técnico argentino.

De esta manera, Claudio se encuentra estos días negociando su salida del club franjiverde, con el que le restaba un año más de contrato. Una salida que se está complicando más de lo esperado debido a las limitaciones presupuestarias del Elche y el tope salarial , en el que también computan las rescisiones. Además, la dificultad para incorporar jugadores con las competiciones ya empezadas hacen que el Elche no quiera adelantarse demasiado hasta no tener cerradas incorporaciones y de hecho, el propio director deportivo del club alicantino Nico Rodríguez señalaba que «debemos ser prudentes» respecto a la salida de Claudio. Así, el club busca mientras tanto alguna otra forma de dar salida al futbolista ya sea con una cesión o que el club al que se vaya se haga cargo de ese importe en forma de traspaso.

Porque el jugador leonés ya tendría destino, que no sería otro que el regreso a la Segunda División B buscando los minutos y la importancia que ya tuvo en el pasado en el Mirandés o el filial del Sporting de Gijón. Un paso atrás para seguir creciendo que tendría como contexto el gran rival a batir en la categoría esta campaña, el Deportivo de La Coruña. El leonés tendría acordados ya los términos de su contrato con el club gallego a pesar de que desde Burgos se había hablado de su incorporación al conjunto castellano.
Volver arriba
Newsletter