Publicidad
Clases magistrales de yoga en León con Daniel Álvarez y Martine Le Chenic

Clases magistrales de yoga en León con Daniel Álvarez y Martine Le Chenic

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/10/2021 A A
Imprimir
Clases magistrales de yoga en León con Daniel Álvarez y Martine Le Chenic
Sociedad Los eventos tendrán lugar en noviembre y en el próximo mes de marzo
Buscar tiempo para uno mismo. La sociedad del siglo XXI vive tan rápido que es una tarea complicada el buscar un rato para conectar con el cuerpo y, también, conseguir dejar la mente en blanco. Pero hay algo que puede ayudar.

El próximo sábado 6 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas habrá un intensivo de yoga en León. El profesor certificado Daniel Álvarez, que a su vez es experto en Iyengar y Escuela Europea, y en Yoga, Aliento y Energía, impartirá la jornada titulada "Fundamentos y sutilezas del pranayama".

Se puede reservar la plaza por teléfono, correo electrónico o WhatsApp a los números de Silvia 67638404 o Dani 615836376, o bien a los correos silvidchica@cmail.com o danielalvarezpinneiro@gmail.com. El intensivo cuesta 40 euros y se imparte en la calle García I, número 2.

Clase magistral de yoga


El calendario del año 2022 ya está también llenándose de actividades interesantes. Entre ellas, la clase magistral de yoga de Martine Le Chenic, una experta en la disciplina desde 1972. Bajo el nombre de "Cuerpo físico, cuerpo de vibración, cuerpo de consciencia", Le Chenic invita a viajar desde la postura física a la postura energética, en una enseñanza "paso a paso" y personalizada.

El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo en el Hotel Tryp León, en la calle Obispo Villaplana. Las reservas se pueden hacer a través de correo electrónico con silvidchica@gmail.com o en yogaleonburgonuevo.com

Volver arriba

Newsletter