Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ciudadanos, PSOE y PEC suman fuerzas para pedir un pleno en Ponferrada sobre la trama Enredadera

Ciudadanos, PSOE y PEC suman fuerzas para pedir un pleno en Ponferrada sobre la trama Enredadera

ENREDADERA IR

Rosa Luna, portavoz de Ciudadanos, en una intervención en el último pleno. | Ical Ampliar imagen Rosa Luna, portavoz de Ciudadanos, en una intervención en el último pleno. | Ical
L.N.C. | 24/08/2018 A A
Imprimir
Ciudadanos, PSOE y PEC suman fuerzas para pedir un pleno en Ponferrada sobre la trama Enredadera
Municipal Rosa Luna: "Es necesario que la alcaldesa ofrezca explicaciones suficientes"
El grupo político Ciudadanos de Ponferrada sumará esfuerzos al de PSOE y Ponferrada en Común en el Ayuntamiento de Ponferrada para reclamar la petición de un pleno extraordinario sobre la trama Enredadera.

Según informan desde Ciudadanos, los portavoces de estas dos formaciones firmaron, junto a Ciudadanos, en la mañana de este viernes, el documento de solicitud de la sesión plenaria para "poder esclarecer ante los ciudadanos" las conversaciones que han aparecido publicadas de la alcaldesa y varios miembros de la corporación con los presuntos responsables de la trama corrupta",  explica la portavoz en Ponferrada, Rosa Luna.

Para Ciudadanos, es necesario que, "cuanto antes, la alcaldesa, como máxima responsable de la gestión del Ayuntamiento ponferradino dé la cara y ofrezca explicaciones suficientes de sus supuestos encuentros habituales con un empresario que ahora está imputado y encarcelado. Es necesario conocer la gravedad y el alcance de las convesesaciones".

La petición se presentará en el Registro Municipal el próximo lunes, y con el número de concejales que se prevé pongan su firma, la alcaldesa deberá convocar obligatoriamente el pleno. No obstante, Luna anima a todos los grupos políticos a que se sumen a la petición.
Volver arriba
Newsletter