Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ciudadanos pide al PSOE que recapacite y colabore en la comisión de investigación del Ayuntamiento de León

Ciudadanos pide al PSOE que recapacite y colabore en la comisión de investigación del Ayuntamiento de León

ENREDADERA IR

Los concejales de Ciudadanos, este martes en León. | L.N.C. Ampliar imagen Los concejales de Ciudadanos, este martes en León. | L.N.C.
L.N.C. | 28/08/2018 A A
Imprimir
Ciudadanos pide al PSOE que recapacite y colabore en la comisión de investigación del Ayuntamiento de León
Política Justo Fernández considera que, cuando se trata de corrupción, PP y PSOE “se dan la mano para evitar investigar a sus imputados"
El portavoz provincial de Ciudadanos en León, Justo Fernández, pidió este martes al PSOE que recapacite y colabore en la comisión de investigación del Ayuntamiento de León y “le dé la mano a los miles de leoneses que están esperando respuestas y regeneración democrática”.

Para Fernández, en la provincia de León la Operación Enredadera tiene tres posicionamientos políticos muy definidos. Por un lado está el Partido Popular, que es el de “olvidarse, esconderse y que no se investigue nada para que no aparezca nada más y Ciudadanos tenga que hacer uso de su fuerza para que dimiten los imputados”.

Por otro lado estaría el Partido Socialista, que “de repente ha visto una oportunidad de coger sillones y la alcaldía de León, imitando a su presidente nacional, para que puedan coger una alcaldía hasta final de legislatura sin haberla ganado.

Finalmente, se encuentra la posición de Ciudadanos, que “es la posición de limpiar de corrupción la política y los cargos públicos en este país”.

Entre estas tres posiciones, Justo señaló que el PSOE y PP “se están dando la mano para escurrir el bulto e intentar evitar que se investigue a sus imputados”, por lo que pidió al grupo socialista que recapacite y colabore en la Comisión de Investigación del Ayuntamiento de León y “le dé la mano a los miles de leoneses que están esperando respuestas y regeneración democrática”.

Volver arriba
Newsletter