Publicidad
Cita previa para pagar las multas en León

Cita previa para pagar las multas en León

ACTUALIDAD IR

Colas de espera para la atención del departamento de sanciones en el  Ayuntamiento de León. | L.N.C. Ampliar imagen Colas de espera para la atención del departamento de sanciones en el Ayuntamiento de León. | L.N.C.
L.N.C. | 20/08/2021 A A
Imprimir
Cita previa para pagar las multas en León
Municipal La Policía Local recupera este sistema en el departamento de sanciones para evitar las colas producidas en los últimos días que, según explican, no se deben al aumento de denuncias
La Policía Local de León recuperará a partir del próximo lunes 23 de agosto el sistema de cita previa para atención a ciudadanos en el departamento de sanciones en las oficinas de la Policía en la plaza de San Marcelo, con el fin de evitar demoras y molestias a los usuarios, después de las largas colas provocadas por la acumulación de expedientes tras un cambio del programa de gestión de las multas.

El enlace para poder solicitar la cita previa en la Policía Local de León de forma online es: https://sede.aytoleon.es/eAdmin/Reservas.do?action=reservas&tipo=11 pudiendo acceder también desde la página de inicio del sitio web del Ayuntamiento de León, a través del área de Sede Electrónica, sección de ‘Cita previa’, eligiendo el área de ‘Policía Local – Oficinas’.

Los teléfonos 987 87 83 64 y 987 87 83 01 son los ordinarios de la Policía Local en San Marcelo.

Y el correo electrónico policia.sanciones@aytoleon.es sirve únicamente para entregar la documentación requerida.
Volver arriba
Newsletter