Publicidad
Cistierna lucirá en esta primavera 'a todo color'

Cistierna lucirá en esta primavera 'a todo color'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 13/04/2021 A A
Imprimir
Cistierna lucirá en esta primavera 'a todo color'
Montaña oriental El Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo promueven una campaña para colocar flores de diferentes colores y embellecer la localidad con ayuda de los vecinos
La villa de Cistierna lucirá esta primavera a todo color gracias a una sencilla pero curiosa iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo Comarca de Cistierna. Bajo el lema ‘Cistierna en color’ se ha establecido una división del casco urbano por colores de flores, teniendo en cuenta colores básicos que facilitan su adquisición y un precio económico. Esta primavera 2021 tendrá como protagonistas cinco colores en Cistierna; amarillo, morado, blanco, fucsia y rojo adornarán calles y balcones.

¿En qué consiste esta campaña? En embellecer Cistierna de una manera armoniosa dividiéndola por colores y zonas e involucrando a los vecinos para que coloquen flores, según el color asignado a cada zona, en sus ventanas y balcones. Para hacer posible esta campaña, se hace entrega de manera gratuita a los vecinos interesados de una jardinera de 50 centímetros con plato por domicilio o negocio a todos los vecinos que deseen participar. Por su parte, cada vecino participante se compromete a fijar de forma segura la jardinera a la ventana o balcón de su fachada, colocando flores del color asignado a cada zona.

El plazo para que los interesados en participar se inscribiese finalizó este lunes, día 12 de abril, siendo las oficinas del Centro de Acción Social (Ceas) el lugar designado para ello. Ahora, habrá que esperar un poco para ver el resultado de esta iniciativa, la participación ciudadana, y la explosión de colores para embellecer Cistierna.
Volver arriba
Newsletter