Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cistierna Activa para acabar con la "agonía" del municipio

Cistierna Activa para acabar con la "agonía" del municipio

ELECCIONES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/05/2019 A A
Imprimir
Cistierna Activa para acabar con la "agonía" del municipio
Municipales Un grupo de vecinos crea una candidatura independiente para las municipales con propuestas para revertir la "decadencia"
Un grupo de vecinos de Cistierna ha formado una nueva candidatura independiente para "dar un paso al frente" y revertir una situación que les mantiene "preocupados", "la lenta pero continua agonía de nuestro municipio". Luis Alvarado Alonso es el cabeza de lista de Cistierna Activa, que toma como base de su programa mejorar la gestión municipal a través de iniciativas y acciones que revitalicen la comarca.

"Nuestra candidatura está formada por mujeres y hombres que abarcan todo el espectro social, formativo, empresarial y cultural y que tienen claro las necesidades para nuestro municipio, pues sus hijos, abuelos y amigos "se despiertan cada día aquí con los mismos problemas que quien gobierno desde hace 16 años no es capaz de resolver". Ofreciendo a sus electores "dedicación, honradez y ganas de trabajar para mejorar la vida de los que viven en todos y cada uno de los pueblos del Ayuntamiento y de los que deseen establecerse en cualquiera de ellos".

Entre sus propuestas para Cistierna, se encuentran medidas que tienen que ver con la transparencia, la actualización de las normas urbanísticas, la creación de una bolsa de alquiler de viviendas, exenciones fiscales, ampliar los horarios de la escuela infantil, mejorar el bienestar de todo el municipio "sin excepción", impulsar ferias gastronómicas y planes culturales o mejorar la imagen del municipio. Además, en materia de deportes y de turismo se proponen poner en valor los recursos, estudiar la viabilidad de la piscina municipal, construir un refugio de montaña en Peñacorada o crear un parque multiaventura. Además, apuestan por mejorar la atención a los mayores porque "lo que somos se lo debemos a ellos". 

Volver arriba
Newsletter