Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Circo estival para niños

Circo estival para niños

LNC VERANO IR

Pablo Parra, en una de sus clases en la Pequeña Nave. | ICAL Ampliar imagen Pablo Parra, en una de sus clases en la Pequeña Nave. | ICAL
L.N.C. | 27/06/2019 A A
Imprimir
Circo estival para niños
Artes escénicas La Pequeña Victoria Cen ha programado para la segunda y tercera semanas de julio un programa de actividades destinadas a niños de edades comprendidas entre los 8 y 13 años que incluyen telas aéreas, acrobacias, malabares o equilibrios, siempre a través del juego
Telas aéreas, acrobacias, malabares, acrobacias grupales, equilibrios... Dos semanas en verano para que los niños y niñas puedan acercarse e iniciarse en el mundo del circo, siempre a través del juego y la experimentación, y en un contexto respetuoso y seguro.

La Pequeña Nave, escuela de circo de León, proyecto de creación y formación circense que gestionan en la capital leonesa la asociación Leónescirco y la compañía La Pequeña Victoria Cen no cierra del todo sus puertas tras celebrar el fin de curso el pasado abril, sino que sigue manteniendo su actividad con diversas iniciativas y propuestas como horarios de entrenamiento libre y talleres intensivos, como el que dio comienzo el pasado 12 de junio de iniciación al trapecio.

Y para la segunda y tercera semana de julio, del 8 al 12 y del 15 al 19, pensando en los pequeños y no tan pequeños, lanzan esta propuesta, que han llamado Circo en Verano.

La actividad, de 9:30 a 13:00 horas, está dirigida a niñas y niños de entre 8 y 13 años. Las plazas son limitadas por razones de calidad y espacio y tanto la información como las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@lapvcirco.es.

Participar una semana tendrá un precio de 85 euros y apuntarse a las dos costará 150 euros por persona.

Las actividades se realizarán en su sede: La Pequeña Nave, en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, número 115, nave número 16, en la capital leonesa.

Además, el fin de semana llevarán el espectáculo ‘TrioDedós’ a Puente Castro (sábado) y La Bañeza (domingo).
Volver arriba
Newsletter