Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cinco juicios rápidos en Ponferrada por delitos contra la seguridad vial

Cinco juicios rápidos en Ponferrada por delitos contra la seguridad vial

ACTUALIDAD IR

Los agentes municipales tuvieron que atender a cinco accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana. Ampliar imagen Los agentes municipales tuvieron que atender a cinco accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana.
M.I. | 17/02/2020 A A
Imprimir
Cinco juicios rápidos en Ponferrada por delitos contra la seguridad vial
Sucesos También se realizaron cinco denuncias a sendos comerciantes por dejar sus puestos en el mercado en malas condiciones de limpieza
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a abrir diligencias judiciales mediante cinco juicios rápidos por cinco delitos contra la seguridad vial registrados a lo largo del fin de semana, según recogen en su parte informativo.

Detallan que dos de ellos fueron por conducir bajo los efectos del alcohol, uno más por hacerlo a una velocidad superior a la permitida y dos por circular conduciendo sin permiso.

Además, se suman a esas denuncias tres más a particulares por orinar en vía pública, y cinco a puestos del mercado por dejarlos en malas condiciones de limpieza. Completan el parte los 229 controles de velocidad de los que 38 fueron casos de exceso y los 27 controles de alcoholemia efectuados, de los que cuatro también tuvieron un resultado positivo.

En cuanto a accidentes de tráfico, los agentes recogen cinco, todos ellos sin heridos. Y en cuanto a las denuncias de tráfico, fueron 23, además de 19 servicios realizados con la grúa municipal.
Volver arriba
Newsletter