Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cinco empresas se unen para donar alimentos y agua al Hospital de León

Cinco empresas se unen para donar alimentos y agua al Hospital de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/04/2020 A A
Imprimir
Cinco empresas se unen para donar alimentos y agua al Hospital de León
Sociedad Con filosofía de "muchos pocos hacen un mucho" quieren contribuir al apoyo a los sanitarios que estos días trabajan para combatir al Covid-19
Cinco pequeños negocios de León se han unido para aportar su granito de arena a la batalla contra el coronavirus. En este caso, y con la filosofía de "muchos pocos hacen un mucho", han decidido hacer una importante donación al Hospital de León con el fin de apoyar al personal sanitario que estos días se encuentran a pleno rendimiento para hacer frente al coronavirus. 

El Recreo de Resty, Frutería La Placina, Inoxidables Fertisa, Electricidad Cefiro y Los Claveles de Azadinos se han aliado con una causa común. De esa alianza ha surgido una donación de 5.800 botellas de agua (3 palets) y ocho cajas de fruta surtida. Todo ello ya ha sido entregado en el Hospital de León. 

"Con este gesto queremos aportar un granito de arena a una situación excepcional en la que el personal sanitario trabaja sin parar y con quienes queremos contribuir para que sus largas e intensas jornadas de trabajo se hagan más llevaderas", explican estos empresarios que aprovechan además para lanzar un mensaje de ánimo a la sociedad leonesa en estos duros momentos: "Todo saldrá bien, León". 
Volver arriba
Newsletter